NOTICIAS


Artear presentó su programación en Jornadas Internacionales

Artear presentó su programación destacada en Jornadas Internacionales y los principales ejecutivos contaron cómo decidió la empresa encarar la pandemia.

Adrián Suar destacó los programas exitosos en este año particular y aseguró: “En programación, nos quedamos con la experiencia de eltrece con los programas en vivo, que pudimos focalizarnos e iluminar un poco más, desde ‘Corte confección’, ‘Mamuska’ y ‘100 argentinos dicen’. Además destacó el éxito de Bienvenidos a bordo programa de entretenimiento que conduce Guido Kaczka en el prime time; el estreno de Cantando 2020, y la sorpresa de Juana Viale reemplazando a Mirtha Legrand. Por último, anticipó que para 2021 se dará el regreso de Marcelo Tinelli.

Ricardo Ravanelli, como Gerente de Noticias de TN, dijo que el 2020 fue un desafío gigantesco que los obligó a un rediseño total de planes y aseguró: “La pandemia nos dio una nueva oportunidad a los medios tradicionales de poder cobrar importancia y significancia. En TN concentramos todos los recursos en 24 horas ininterrumpidas de noticias en vivo, dejando de lado los programas grabados”.

Además contó que “TN lleva 27 años en pantalla y un estudio de la Universidad de San Andrés señaló que el canal es el medio más elegido por la gente y mayor alcance a nivel de audiencias, no solo a otras señales de noticias sino también a diarios, portales de noticias”.

Por último, Coco Fernández, Gerente de Producción y Señales de Artear, habló sobre las otras señales como Magazine que tendrá a Fatmagul, La jaula de la moda, M Show y La previa del show; comentó sobre los derechos nuevos de Volver para 2021, y avanzó en nuevas propuestas de Quiero música en mi idioma que sigue como líder entre los canales de su género musical.

Sound Recording Studio

Dua Lipa te invita a reunirte con ella en “Studio 2054” en una noche de música, caos, actuación, teatro, baile y mucho más por LIVENow. El show de “Studio 2054” será una noche sin igual; la realidad y la fantasía estallarán juntas en una nueva experiencia en vivo de dimensiones múltiples, como parte de la serie UNSTAGED de American Express.

Filmado en vivo en un gran depósito, “Studio 2054” será la celebración de lo exclusivo y no convencional y mostrará a Dua moviéndose a través de sets a medida, shows de tv surrealistas, discotecas con bailarines en rollers, raveseufóricos, bailes de voguing y camarines al estilo diva.

Acompañada por un elenco de músicos, bailarines, skaters, equilibristas y acróbatas, Dua contará con una cantidad de estrellas invitadas para transmitir una ráfaga de alegría y buenos momentos.

Con temas de “Future Nostalgia”, “Club Future Nostalgia” y su álbum debut, “Studio 2054” es un caleidoscopio del pasado, el presente y el futuro; tiempo real e imaginación; adrenalina y euforia; todos combinados para crear una nueva forma de disfrutar una performance.

Bienvenidos a “Studio 2054”. “Studio 2054” será transmitido por streaming a través de LIVENow, sede de los mejores eventos en vivo, desde el viernes 27 de noviembre y en diferentes horarios en todo el mundo:

Stream #1 – Reino Unido y Europa // 20.30 Londres / 21.30 París / 22.30 Moscú Stream #2 – Sudamérica // 19.00 Lima/ 20.00 Manaos / 21.00 Rio y Buenos Aires Stream #3 – América Central y Norteamérica // 18.00 LA / 20.00 MX / 21.00 Nueva York Stream #4 – Asia // 16.00 Bangkok & Jakarta / 17.00pManila / 18.00 Seúl / 20.00 Sidney / 22.00 Auckland.

Las entradas al precio de £8.99 estarán disponibles por un período limitado a partir del viernes 30 de octubre. Los paquetes al precio de £15.00 permitirán el acceso a las imágenes detrás de escena del show previo y al After Party con Dua y Dj invitados, desde dualipa.com/studio2054 , LIVENow y Ticketmaster.

DATOS DE CONTACTO

Buenos Aires
Argentina
+54 9 11 5509-6770
AVISO LEGAL
Fede Ruiz - Todos los derechos reservados - Copyright 2020 © Diseño por BAMB MULTIMEDIA